jueves, 1 de mayo de 2014

Conseguir películas de culto, utorrent y bspayer

Saludos este manual esta enfocado a conseguír películas o cualquier otro material de dificíl acceso, sea por que no hay ediciones o no esta en ningún servidor como netflix o sus similares, recuerden apoyar a sus directores, artistas, escritores, etc si esta en sus posibilidades.

Paso 1: Bajar el programa Utorrent http://www.utorrent.com/intl/es/utorrent-plus/index/frmnvh_us hay una versión gratuita y una plus (esta versión tiene un costo) bajen la que este a su alcance.


 Paso 2: Darle guardar archivo y esperar a que termine la descarga.


Paso 3: Abrir la carpeta que contiene la descarga y dar doble click, aparecerá un cuadro de dialogo le dan en ejecutar.


Paso 4: Seguir las instrucciones del instalador, solo darle siguiente y siguiente OJO leer las opciones que vienen con una palomita ya que luego se instalan barras para el navegador o buscadores que son una molestia después quitar, asegurarse de solo instalar el Utorrent.


Siguiente hasta que aparezca la política de privacidad  darle aceptar, asegurar en los cuadros siguientes de tener todas las opciones seleccionadas.



Esto es lo que deben evitar al instalar.





Regularmente son 3 los programas que intenta instalar OJO la ultima venta dice finalizar pero vean las opciones que aparecen no dejen nada seleccionado y terminamos.

Segundo programa a instalar es un reproductor que les buscara los subtítulos automáticamente es el  Bsplayer es el mismo proceso que en Utorrent, además les pedira instalar unos codecs de video para reproducir diferentes formatos, denle aceptar, RECUERDEN REVISAR LO QUE INSTALAN.
http://www.bsplayer.com/bsplayer-english/download-free.html


Una vez terminada la instalación. comenzaremos a enseñar como buscar los archivos se dirigen a esta pagina http://thepiratebay.se/ y buscaran el archivo que es difícil de encontrar, en este caso pondremos el ejemplo con una película surcoreana, para esto investiguen el nombre correcto de la película que que si lo buscan con el nombre en español no arrojara resultados, prueben con el nombre original o en este caso la traducción al ingles.


Una vez que realizamos la búsqueda les aparecerán los resultados.



 Una vez teniendo los archivos posicionados descargamos el que más nos guste dependiendo la calidad que deseen, para el ejemplo nosotros descargaremos la segunda opción por la calidad.


Revisen la información del archivo para ver el idioma (regularmente viene en su idioma original) y las características del video, subtítulos etc 


 Regularmente los subtítulos vienen separados en archivos en formato .srt, como este es un sitio en español solo asegúrense que los subtítulos vienen en ese formato no importando si no viene el subtitulo en español de eso se encargara el bs player, existe otra opción que viene el video en formato .MVK en el que no están separados los subtítulos pero trae en diferentes idiomas igualmente no hay problema ya estando abajo tienen que buscar los subtítulos manualmente con el reproductor, eso si ojo cuando el archivo dice subtítulos hardcode en este caso vienen pegados al video desde la grabación y si no viene en español el subtitulo aunque lo bajen se sobrepondrán y sera molesto ver la película.

Por ultimo ya que revisamos todo lo mencionado descargamos dando click en la opción marcada, se desplegara un menú diferente dependiendo el buscador que utilicen, en este caso usamos Firefox y se deplegara el menú de la segunda imagen, que te pregunta con que aplicación quieres abrirlo en este caso con el Utorrent,








Una vez aceptado comenzara a descargar el archivo, con este método se puede pausar y reanudar una y otra vez la descarga y limitar el uso de red, naveguen un poco en el programa, una vez que termino la descarga dan click derecho sobre el titulo del torrent y le dan en la opción de abrir la carpeta contenedora y borran todo lo de la carpeta exceptuando el video.

  
Una vez borrados todos los archivos le dan click derecho al video y le dan abrir con el bsplayer y buscara los subtítulos automáticamente. 



Les aparecerá este menú con los subtítulos disponibles regularmente ya viene uno por default y marcado ya denle descarga comprobada y listo ya estamos a nada de ver la película.

 
Ya para finalizar configuramos el color y el tamaño de las letras de los subtitulos y listo podemos disfrutar de nuestra película, esto se ve complejo o tardado pero en 10 minutos ya esta todo listo y se queda configurado y tienen los programas ya después metanse a conocer los demás menús para que les sea día a día más facíl. Saludos y disfruten.






Manual realizado por -Pink Binary








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...