martes, 15 de abril de 2014

Krillin nunca fue un inutil


Uno de los grandes animes de nuestro tiempo es Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shūeisha. En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini por primera vez en mayo de 1992, convirtiéndose así en el primer país occidental en publicar el manga fuera de Japón. La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón»), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las dragon balls para cumplir sus siniestros deseos.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de la historia, tanto en Japón como en Occidente. 

Una historia que nos llena de nostalgia y alegría por lo buenos ratos que nos trajo y las lecciones de vida que nos transmitió, así como en la era digital nos burlamos de algunos de sus personajes, entre ellos krillin, pero hoy hablamos del valor del personaje dentro de la serie, un post humorístico y de datos curiosos.

Krillin es el terrícola mas fuerte.

 
Krillin fue el único que se le pudo burlar a freezer, cortándole la cola y dejándolo en ridículo (cosa que ni vegeta pudo)




El logro derrotar a todos los saibaman con una sola tecnica, cada saibaman recordemos que tenia el poder de raditz, ahora nos puede parecer insignificante... pero si lo vemos a nivel terricola es algo asombroso (yamcha y gohan no pudieron hacerlo)



Krillin a viajado por el espacio.... asi es krilin conoce otros planetas aparte de la tierra, cosa que otros humanos no han logrado (punto para krilin) 
 

Si no me lo creen miren... krilin en namekusein

Krillin lanzo la genkidama que logro debilitar a vegeta , o sea si krilin no hubiera tenido la capacidad para manejar ese poder... quien sabe lo que vegeta hubiera hecho.


A pesar de todo krilin se consiguio dos mujeres barbaras (bueno para la serie estaban buenas  )
¿Recuerdan a Maron?




Y bueno a androide 18


De nuevo KRILIN WINS



Krilin aparte es mejor padre que goku (ni que fuera tan difícil serlo jajajajaj)

 
Krilin a pesar de ser un humano común y corriente logro vencer a la muerte 6 veces!!!!!
Toma eso muerte...


Gracias a su muerte hizo que goku lograra ser un super sayayin, si el no hubiera muerto goku nunca se hubiera transformado....

El logra hacerle pelea al capitan ginyu, lo que es un gran logro sabiendo que era el miembro mas fuerte de las fuerzas especiales

Su poder de pelea supera los 30.000 (seria el poder de vegeta en el momento que llego a la tierra)

Aparte ciertos rumores dicen que el es Jonhy sins (el famoso calvo de brazzers)
si no me creen miren aca esta....


Bueno aca termina el post jajajaj, espero que les haya gustado y ahora cambien la idea que tienen sobre el pobre krilin... el no es un inutil como todos piensan, a pesar de morir tanto el siempre pelea por sus amigos y muere para protegerlos un grande krilin


Fuente: Taringa, anime, Pink Binary

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...