domingo, 15 de septiembre de 2013

En el mundo onírico de Dennis Ziliotto


por:  - Kaosis -



 Las fotografías que veremos el día de hoy han sido capturadas y tratadas por Dennis Ziliotto. Un fotógrafo Italiano con gustos un poco fuera de lo común. Como podrán ver, se trata de arte bastante bizarro, imaginación a todo lo que da, y mensajes ocultos difíciles de descifrar. Los invito a admirar estas obras con ojo crítico, pero sobre todo, a disfrutar de cada una de ellas.



Dennis es un fotógrafo freelance con sede en Mocévice, en Padua (Italia). Asegura que la fotografía llegó tarde a su vida. Con 20 años se compró su primera cámara de fotos y desde entonces supo qué no se quería separar de ella. La fotografía es tan importante para él que tomar fotos ha cambiado su forma de vivir la vida y relacionarse con la gente.


Las fotografías de Dennis Ziliotto son de lo más bizarras. Personajes extravagantes desfilan delante de su cámara en escenas aun más extrañas. Os presentamos a este fotógrafo italiano y a su sorprendente trabajo.
Está seguro de que las imágenes pueden hablar y que lo hacen incluso mejor que otros medios de comunicación.

De hecho, la diferencia está en lo que percibimos: la foto puede contar algo a susurros o a gritos. Entonces la persona que observa la fotografía se convierte en importante. Quizá por eso sus trabajos parecen estar llenos de mensajes ocultos y de historias complicadas que el espectador tiene que descifrar.

Hasta ahora Ziliotto ha trabajado en cuatro series distintas: Onirica’s, Animal House, Charlie Clown y Room237. Aunque comparten el estilo personal tan característico de este artista, las distintas series tienen sus propias historias.


En Onirica’s nos encontramos con imágenes misteriosas, casi surrealistas, donde la fantasía está tan presente que invita a sueños lúcidos. Mientras, Animal House se caracteriza por los personajes con rostros de animales y el humor que desprenden.

La serie Charlie Clown está protagonizada por payasos de lo más bizarros. En distintas actitudes y cuerpos, pero todas igual de provocadoras. Room237 nos lleva a una habitación en la que nos encontramos con curiosos personajes en escenas íntimas.

Compilado informativo obtenido de varios sitios web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...