martes, 22 de julio de 2014

Sociedad 3

Back to Eden
Después de años de un agotador esfuerzo quebrando la tierra devastada por los efectos de métodos de cultivo hechizos, Paul Gautschi ha descubierto un ejemplo de lo que la naturaleza quiso ofrecerle a la humanidad en el Jardín de Edén. Algunos de los asuntos vitales que la agricultura enfrenta hoy en día, incluye la preparación de la tierra, fertilización, irrigación, control de la maleza, control de plagas, rotación de cultivos y cuestiones de pH. Ninguno de estos factores se presenta en el estado no alternado de la naturaleza ni en los jardines y huertos de Paul. “VOLVER AL EDÉN” te invita a caminar junto a Paul mientras él te enseña métodos orgánicos y sustentables de cultivo que pueden implementarse en diversos climas en todo el mundo.
Ver aquí>>

Los juegos de Putin

Sochi es el lugar de veraneo tradicional de la Rusia rica. Elegida como sede para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, la controversia está servida: la población ha sufrido la expropiación de sus casas y el daño medioambiental es incalculable.

Ver aquí>>





Los juicios de Henry Kissinger‎

La película se centra en “los cargos contra Henry Kissinger como un criminal de guerra – denuncias documentadas en Hitchens Christopher, libro del mismo título – sobre la base de su papel en países como Camboya, Chile e Indonesia. La historia de Kissinger plantea profundas preguntas sobre la política exterior de Estados Unidos y pone de relieve una nueva era de los derechos humanos. El aumento de la evidencia sobre el papel de un hombre en una larga historia de abusos contra los derechos humanos conduce a un examen crítico de la diplomacia estadounidense a través de la lente de las normas internacionales de justicia. Ver aquí>>



Ser y tener

Inspirado en el fenómeno francés de la clase única, “Ser y Tener” muestra la vida de una pequeña clase de un pueblo a lo largo de todo un curso, mostrándonos una cálida y serena mirada a la educación primaria en el corazón de la Landa francesa. Una docena de alumnos entre 4 y 10 años, reunidos en la misma clase, se forman en todas las materias bajo la tutoría de un solo profesor de extraordinaria dedicación. Maestro de la autoridad tranquila, el profesor Georges López conduce a los chicos hacia la adolescencia, mediando entre sus disputas y escuchando sus problemas.
Ver aquí>>

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...